Blog

Alain Chipot dirige «Te lo contaré en un viaje»

La Cia.Teatre de l’Alba representa ‘Te lo contaré en un viaje’, de Carlos Garrido, en el Teatre Gaudí. Protagonizada por Ferran Terraza y dirigida por el profesor de Actua! Alain Chipot.

No te pierdas las 3 últimas funciones de esta pieza con una puntuación de 9.5 en Atrápalo: miércoles 22, martes 28 de febrero y miércoles 1 de marzo. Puedes reservar las entradas para estas funciones en la web de Atrápalo.

La compañía Teatre de l’Alba acaba de poner en marcha su primer proyecto: Te lo contaré en un viaje. Una adaptación teatral del libro homónimo de Carlos Garrido Torres.

Una historia real. Un padre y una hija enfrentados a la enfermedad descubren que el camino de la superación y el amor va más allá que el sufrimiento y la desgracia. Un testigo impresionante y lleno de esperanza y humanidad.

El objetivo de este montaje es mantener la atención emocional del público. Presentar una historia que incluye el humor, las ganas de vivir, el amor, el drama y el sentido del destino.

¿Qué más pasa en actúa!?

Después de casi 10 años trabajando como ayudante de directoras

¿Cómo realizar un buen cásting? Ya sea para presentarse a

En la formación actoral el clown representa una técnica de

Las técnicas interpretativas que se aprenden en muchas escuelas de

Para cualquier actor/actriz que quiera dedicarse profesionalmente al mundo de